Text

melissa-42 asked:

Sebas and Tincho think that Dani is just a friendly spirit haunting their house…until they do something to piss him off. >:D

He seemed so nice.

Everyday they’d come home, and he’d receive them with a charming smile. They didn’t know his name, though, but it wasn’t needed: he’d appear exactly in the right place, the right time, if he feels that you want company.

They weren’t afraid of him.

Until tonight.

Read More

Text

inquisitioned asked:

…Ryuu, I need Sebastian as a vampire in my life. :| Either ArgUru or Urupara, you pick!

Martín cursed loudly. He was scaping. Martín kept on running, as fast as he could, in order to catch the demon.

To kill his own cousin.

Read More

Text

Julio chupaba el borde de la manga de su camisa cuando estaba nervioso, como ahora. La mordía, la estiraba y la volvía a chupar. Luego se daba cuenta de lo que hacía, y recordaba como su hermano lo molestaba por eso, burlándose y pinchándolo en las mejillas, como si fuese un bebé. Miraba su manga, toda mojada y arrugada, y se proponía a parar, más a la primera señal de que algo iba a salir mal volvía a abusar de su manga nuevamente.

Dónde estaba Daniel?

Read More

Text

foldingcranes asked:

QUIERO PE/CHI porque sé que escribirás mucho UruPar por ahí =u= /winks. Prompt: Manuel es un vampiro, Miguel un cazador TORPE.

Manuel había pasado los últimos 20 minutos recostando su espalda contra la pared, esperando.

Bufó, impaciente.

Debió haber matado a ese cazavampiros desde el momento en que lo vio. Pero no lo hizo, quizá porque no valía la pena: dada todas las habilidades como cazador que Miguel Prado había mostrado hasta entoces, ese chico podía matarse él solito con una cáscara de banana.

Read More